La fuerza de voluntad

Erase una vez un niño alicantino llamado Alejandro, era un niño como cualquier otro con un ligero problema de peso. Alejandro iba creciendo sin dar importancia a su físico, tenia buenos amigos, una familia que le quería y un montón de aficiones.

A los 17 años Alejandro experimenta algo nuevo, el amor. Como cualquier primerizo se entusiasma con una chica de su mismo barrio que conoció por internet. Los problemas llegan cuando Alejandro se da cuenta que con tan solo 17 años está en obesidad de segundo grado.Ante tal situación decide ir a un endocrino y seguir una dieta estricta para mejorar su condición física y poder así conquistar al amor que ha encontrado. Con 110kg inicia así su lucha por la chica que le robó el corazón, una lucha con el único objetivo de enamorarla y ser feliz.  

Mientras trabajaba en su cambio, Alejandro hacia lo imposible por encandilar a esa chica, van al cine juntos, dan paseos, etc. Pero los finales Disney solo suceden en las películas y tras varios intentos de conquistarla poco a poco se va desvaneciendo cualquier posibilidad de estar juntos. La sociedad en ocasiones enseña unos valores que no siempre son los correctos, el físico había ganado la batalla a Alejandro con solo una oración: “solo amigos”.

Desconsolado y entristecido, Alejandro no cesa en su ilusión por cambiar, ya había perdido 15kg y sería una lástima dejar perder todo el trabajo que ese esfuerzo había supuesto. Así que sin más dilación continuó con su lucha por mejorar.

Años más tarde Alejandro lograba su objetivo. Con un peso de 75kg dejó atrás los problemas de sobrepeso que en ocasiones le limitaban algunos retos que la vida de planteaba.  

Solo tú tienes el poder de cambiar y de mejorar, persiste en tu sueño y nunca lo abandones por nada ni por nadie, la fuerza de voluntad traerá sus frutos. Te lo dice… Alejandro.

 

¿ y la chica ?

La chica ahora mismo trabaja en Mc Donalds y sueña con poder usar una 50 de pantalón.

Anuncios

Acerca de academiaalicante

En GALEO somos especialistas en refuerzo, repaso, apoyo, ayuda y recuperación de alumnos de primaria, secundaria, bachiller, universidad, modulos… etc.
Esta entrada fue publicada en Principal y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La fuerza de voluntad

  1. rafa dijo:

    Eres un auténtico crack!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s