Sácale punta al verano en Galeo

¿Has suspendido asignaturas para septiembre? ¿Tienes que preparar las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior?? ¿Quieres aprender idiomas? … Este verano Galeo es tu academia.

Y es que este verano queremos ser nuevamente tu academia en Alicante. Recientemente nombrada mejor academia en Alicante en 2012 por la prestigiosa página web Vulka.es, desde Galeo queremos ofrecerte la mejor oferta para este verano y además con los precios más competitivos del verano.

Repaso de Primaria, ESO y Bachiller.

¿Has suspendido asignaturas para septiembre? Bienvenido a Galeo. Más de 900 alumnos ya han aprobado con el método Galeo de preparación de asignaturas para la convocatoria de septiembre. Y es que en Galeo hay 5 palabras mágicas: ESFUERZO, CONSTANCIA, DISCIPLINA, TRABAJO Y RESPONSABILIDAD.

Cumpliendo con estas maravillosas palabras conseguimos más del 90% de aprobados para esta convocatoria. El principal secreto es el esfuerzo de los alumnos pero la motivación, explicación y desarrollo de trabajo que se realiza en nuestros centros es un sinónimo de aprobado. Por lo que parece, Galeo ya es un hipónimo más en el hiperónimo de Educación.

Pruebas de Acceso a Grado Superior para la convocatoria de Septiembre.

Otro año más estamos preparando el especial intensivo de verano para las pruebas de Septiembre de Acceso a Grado Superior. Este año ofertamos un mínimo de 10 horas a la semana de clases presenciales de todas las asignaturas de la parte común y de la parte específica.

Te aportamos todos los materiales, apuntes, ejercicios y exámenes de años anteriores en unas clases presenciales de grupos reducidos con un máximo de 10 alumnos por aula.

Este año, en la convocatoria de Junio hemos alcanzado el 90% de aprobados. No esperes más a matricularte, sólo nos quedan 4 plazas!

Idiomas. Prepara este verano en nuestras academias de Alicante el First Certificate de Inglés.

Y es que si tienes un nivel entre el B1 y el B2 de Inglés, estás de enhorabuena! Este verano os vamos a preparar para las pruebas específicas del título del First de inglés.

Si ya de por sí es importante tener hoy en día un buen curriculum, no hace falta que os indiquemos la importancia del Inglés para las empresas. Nosotros te proponemos que consigas en 4 meses el título oficial del First, equivalente a un B2 o C1 de EOI, es decir, un nivel avanzado de inglés.

Más info en:

http://www.academiaalicante.com

Galeo 1: 966 591 669

Galeo 2: 966 385 301

Acerca de academiaalicante

En GALEO somos especialistas en refuerzo, repaso, apoyo, ayuda y recuperación de alumnos de primaria, secundaria, bachiller, universidad, modulos… etc.
Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario